3.10.2009

VIII Encuentro Nacional de Escritores y Poetas de ANUESCA

VIII Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de A.C.A.


ANUESCA, Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, y la Universidad de Alicante les invitan a participar en el Octavo Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a favor de A.C.A, Asociación Campello . Discapacitados Físicos, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de El Campello, Alicante, el 28 de Noviembre de 2009, a las 19 horas.
Si desea participar, y reside en España, mande dos documentos word adjuntos:
1. El primero: con un poema de 14 a 25 versos firmado con seudónimo. Este primer adjunto llevará el nombre del poema seguido del número 1. Por ejemplo: El mar.1.doc.
2. El segundo adjunto: con plica su email, teléfono fijo, un cv de 5 líneas. Este segundo adjunto llevará también el título del poema seguido del número2. Por ejemplo El mar.2.doc
Los documentos serán enviados a: encuentroanuesca@gmail.com. Los poetas que no cumplan con estos requisitos serán descalificados. No se mantendrá correspondencia con los participantes.

Se aceptarán participaciones del 15 de Marzo al 15 de septiembre de 2009, fecha a partir de la cual se entregarán los documentos al comité de selección formado por personas relacionadas con el mundo de las letras. Los miembros de este comité no pertenecerán a ANUESCA.
Los poetas seleccionados serán avisados a partir del 30de Octubre de 2009 y deberán confirmar su participación en el acto.
Recordamos que ANUESCA, asociación sin ánimo de lucro, no se puede hacer cargo de gastos de viaje y alojamiento de los poetas.
Atentamente
La directiva de ANUESCA
PD: La recepción de los poemas se hará únicamente por email

No hay comentarios: