1.20.2009

Falleció nuestra compañera de IFLAC : Natahlie Aguilé




MI AMIGA NATHALIE AGUILE, HA MUERTO
El pasado día de 11 de Enero, nuestra querida compañera y amiga del alma Nathalie Aguile, fallecía en Paris a donde recientemente había sido trasladada para que estuviera con su hija, sus padres y hermanas, a las espera del desenlace fatal de la grave enfermedad que la tenia postrada en la cama desde hace muchos meses. Su muerte, nos llena de pena a los que tuvimos el privilegio de ser sus amigos y compañeros de Asociación. Nathalie era ya una gran pintora, cuyo futuro prometedor ha truncado una muerte cruel a sus cuarenta y tres años vida. Ella, además de artista, era una mujer que físicamente representaba la típica elegancia y “charme” de las parisinas, adornada de una discreción, bondad y simpatía, que echaremos de menos.
Su recuerdo para mi está ligado a las últimas veces que estuvo pintando en mi jardín, con motivo de las clases magistrales de Eugenio Mayor. Con su gorrita de visera y su graciosa “cola de caballo” en el pelo, era ya, en su físico, la viva etapa de la decadencia que le ha llevado a la muerte. Posteriormente la llame algunas veces por teléfono y cada vez notaba en su voz mayor debilidad.
Ayer, cuando Bernardo, su querido compañero y pareja durante una década, me llamo por teléfono para darme la noticia, enseguida note por el tono y su habla entrecortada, que la tragedia se había consumado.
Descanse en paz nuestra querida Nathalie, y mi pésame a Bernardo, que es quien más ha perdido y también quien más gano, en sus diez felices años de vida en común.

Carlos Bermejo.
Artículo del blog de Pepe Bragas

No hay comentarios: