6.13.2009

"RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA".Asociación Cultural Alicante Vivo



Alicante Vivo escribió:
>
> Mañana lunes día 15 de Junio, a las 20:15 horas, la Editorial Club Universitario y la Asociación Cultural Alicante Vivo presentarán el libro "RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA".
>
> El acto tendrá lugar en la Sala Miguel Hernández, de la SEDE UA (Ramón y Cajal, 4 - Alicante), y contará con la participación de José Antonio López Vizcaíno (Gerente y Editor de ECU), Miguel Ángel Pérez Oca (escritor y astrónomo) y los autores del libro: Alfredo Campello Quereda, Juan José Amores Liza, Rubén Bodewig Belmonte, Jesús Sánchez Campos y Ernesto Martín Martínez.
>
> Tras una amena y divertida charla en la que contaremos las muchas anécdotas que han rodeado la elaboración de "Relatos de Una ciudad Dormida" y en la que homenajearemos a todos aquellos profesionales de la historia y la fotografía en los que hemos sustentado nuestra obra, se procederá a la firma de ejemplares a los asistentes por parte de los autores del libro.
>
> Como ya sabéis, el volumen recoge más de veinte narraciones curiosas que han ido ocurriendo a lo largo de la historia reciente de nuestra ciudad. Accidentes, nevadas, leyendas.... Podéis leer un avance en ESTE enlace.
>
>
>
>
> Al mismo tiempo, la Asociación Cultural asistirá al acto en el nuevo vehículo oficial de Alicante Vivo, una Unidad Movil creada por y para el desempeño de nuestras actividades culturales a partir de ahora. Se trata de un SEAT 124 FULL EQUIPE, de 1200 cc y 65cv, equipado con mechero de serie, cuatro marchas, frenos de disco delanteros, asientos reclinables y amplio maletero con capacidad para dos cadáveres
>
> La asistencia a la presentación, por supuesto, es completamente libre y gratuita, tan sólo limitada al aforo de la sala.
>
> No podéis faltar.
>
> Os esperamos mañana día 15
>
> JUAN JOSÉ AMORES LIZA
> PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALICANTE VIVO

No hay comentarios: