6.13.2009

De EL Correo Familiar


Estamos sufriendo en Merida el abandono de las instalaciones deportivas municipales por lo cual te pedimos ayuda solidaria para que envies a tus amigos y contactos este enlace : http://www.elcorreofamiliar.com/actualidad_politica/izquierda_unida_merida_reclama_al_ayuntamiento_la_recuperacion_del_velodromo_municipal_que_esta_actualmente_abandonado_e_infrautilizado-3951.html

Un abrazo
Victor





Izquierda Unida-Mérida denuncia que las instalaciones deportivas del velódromo situado en la urbanización “La corchera” se encuentran abandonadas e infrautilizadas por parte del equipo de gobierno de la ciudad, al que reclama que pongan en marcha las medidas necesarias para recuperar y poner en valor este recinto de titularidad municipal.

En opinión de IU-Mérida, el estado de conservación y mantenimiento del velódromo municipal es otro claro ejemplo de la falta de diligencia del equipo de gobierno de Ángel Calle en materia de deporte, en la que muestra su incapacidad para sacar partido de los medios que dispone para el cumplimiento de sus cometidos.

Este recinto se encuentra en la actualidad absolutamente al margen de cualquier iniciativa municipal, sin que se plantee ninguna medida que ponga en valor las posibilidades de ocio y deporte que puede llegar a ofrecer a los ciudadanos.

Para IU-Mérida, la falta de un calendario de competiciones o cualquier tipo de acto lúdico o deportivo en estas instalaciones es otro de los testimonios de la paralización que sufre en estos momentos la delegación de deportes y las actividades deportivas en general en nuestra ciudad.

Prueba de ello es que en la actualidad, las instalaciones del velódromo municipal se encuentran un estado lamentable, ya que se pueden encontrar restos de basura, jaramagos y hierbas secas sin que se lleve a cabo ninguna tarea de mantenimiento y limpieza, una situación fruto de la falta de iniciativa y la dejadez de los responsables municipales.

Ante esta situación, desde IU-Mérida, esperamos que el equipo de gobierno se muestre a la altura de la circunstancias y no proponga para el velódromo municipal la misma solución que la adoptada para el circuito de motocross. Así, consideramos absolutamente inadmisible que desde el Ayuntamiento se llegue a promover una estrategia de abandono de las infraestructuras públicas para su posterior privatización, tal y como ha hecho el PP en tantas ocasiones.

Se trata, en opinión de Izquierda Unida-Mérida, de una situación inadmisible que ponen sobre la mesa la incapacidad de gestión y la falta de diligencia del actual equipo de gobierno para impulsar el deporte en nuestra ciudad.

Desde aquí, instamos al gobierno municipal y a la delegada de Deportes para que adopte las medidas necesarias para recuperar estas instalaciones en beneficio de los ciudadanos de nuestra ciudad y que realicen una gestión más provechosa de los recursos y las infraestructuras públicas.

Fdo: Izquierda Unida-Mérida.

En Mérida, a 12 de junio de 2009

No hay comentarios: