6.07.2009

Flamante éxito del: Patio Andaluz en la Casa de cultura de El Campello


Flamante éxito del: Patio Andaluz en la Casa de cultura de El Campello

El 6 de Junio se reunieron en la Casa de Cultura de El Campello, más de 350 espectadores, amantes de la cultura y de los eventos selectos.
Presentó el acto el actor y director de numerosos cortometrajes : Jesús Sastre y nos sedujeron con sus poemas: Carlos Fernández, Julia Diaz, Mercedes Rodríguez, Harmonie Botella, Mercé Sanchiz y Carmen Esteve. Mari Carmen Delgado con sus coplas embelesó a los espectadores que fueron transportados a otros niveles gracias a la voz tan potente y admirable de esta mujer y sobre todo su simpatía y alegría arrancó los aplausos y piropos de los asistentes.
Las cuatro bailaoras, de El Campello, alumnas de la profesora Lorena Moll, que tiene montada su academia en la Calle Ramón y Cajal de El Campello, sedujeron a la asistencia por su alto nivel de profesionalidad y sus bellas caras sonrientes.
Piedad Abad y sus castañuelas demostraron que con un tan pequeño accesorio musical se puede dar un gran concierto.
Volvamos a nuestros seis poetas de ANUESCA que siempre dan un caché selecto a los actos que organizan tanto en el Campello como fuera. Es un grupito de personas digno de alabar y admirar ya que a pesar de la falta de recursos económicos son capaces de montar unos recitales refinados y elegantes que atraen a la elite de la provincia y de El Campello.
Por desgracia, como lo subrayó la presidenta Doña Harmonie Botella, sólo faltan los mismos, los que huyen de los eventos selectos y minoristas.
Digo minorista, aunque el aforo fuera de más de 350 personas, porque parte del público se dedica sólo a asistir a los actos que implican baños de masas para ver lo que ocurre y sobre todo que les vean sin importarles la calidad del programa. Agradeceremos a ANUESCA, y a su presidenta Harmonie Botella, que sigue con mucha humildad negándose a presentar los recitales, su honradez en no caer en el sistema de los acontecimientos de masas. La presidenta declara que para ella y sus compañeros ANUESCA es un reto, el reto de la cultura.
Encarni Ordóñez.
7 de junio de 2009

No hay comentarios: