4.23.2009

Homenaje a Chacal













Homenaje a Chacal
Algunos textos egipcios relatan que el Chacal era el díos de los sentimientos descomedidos, del deseo, de la sensualidad. Fue el Dios “funerario”, él que acompañaba a los muertos hacia el otro mundo.
Perro errante caracterizado por su velocidad agresiva simbolizaba las andazas del muerto hacia su inmortalidad. Pesaba el alma de los difuntos y daba su aprobación para que franquearan la eternidad o la perenne condena.
Tus amigos moteros, Chacal, no tuvieron que pesar tu alma. Te conocían y te amaban. Te acompañaron hacia las puertas de la resurrección cuando faltaste y te rindieron homenaje el domingo 19 de Abril 2009.
La lluvia, símbolo de la purificación, escoltó a tus amigos moteros durante todo el día. Salieron moteros de por doquier, muchos menos de los esperados, pero la intensa lluvia que durante todo el día nos acompañó puso freno a muchos moteros, pero ahí estábamos la gente del VOCS, de Valencia, Alicante, Andalucía, Madrid, y muchos moto clubes de la provincia no quisieron perderse tan insigne celebración.

El lugar de reunión, El BEER HOUSE en el Centro comercial Gran Alacant para iniciar ruta hacia Valverde, rest. Molina, acompañados siempre de la intensa lluvia, al igual que cuando estabas tú hace cuatro meses.
A las catorce horas, volvieron todos a la Carpa de Beer House en el Gran Alacant. Algunos estaban calados por la lluvia, otros helados por el frío primaveral que impedía al sol que brillara para recalentar los ánimos. Muchos meses de trabajo.
Tus colegas tomaron asiento en el interior del bar, otros más valientes, se quedaron fuera, en la terraza, rodeados por una cortina de lluvia persistente. Lluvia que no representaba ni más ni menos que las lágrimas contenidas en este homenaje.
Después de una exquisita paella y un memorable concierto de rock, se sortearon todo tipo de regalos y se dio las gracias a todos los asistentes, que a pesar de un día invernal en primavera, acudieron para recordar a Chacal.






No hay comentarios: