4.19.2010




La igualdad es un objetivo, nuestro objetivo. La igualdad también es un camino, no sólo un fin; un camino que empezaron a recorrer una serie de mujeres, desde diversos ámbitos: social, político, cultural... las cuales levantaron su voz y trabajaron para construir un mundo diferente, más justo, más igualitario. Mujeres que desde sus posiciones y contextos históricos distintos utilizaron su capacidad para romper las líneas impuestas de cada momento que las tenían sometidas.

Así, desde la U.I. L'Alacantí - Les Marines os invitamos a asistir a la Exposición Camí cap a la Igualtat, donde nos enseñará la dinámica del feminismo y veremos las bases y momentos claves de las conquistas de derechos de ciudadanía de las mujeres, momentos que no cesan porque todavía estamos en el camino.

Desde la Secretaría de Igualdad y desde la Unión quiero deciros que me encantará compartir con vosotras y vosotros esta exposición. Os espero el día 21 de abril a las 18'00h en la sala 1 de la Sede de CC.OO. Avda. Salamanca, 33


María Candelas
Secretaría de Igualdad
U.I.L'Alacantí - Les Marines CC.OO.PV.

No hay comentarios: